Tu gran cambio: Sé honesto

Soplan vientos de cambio. No lo digo yo, lo dicen los astros. Y es que la astrología lo señala bien claro. La energía está en Aries, el guerrero, el personaje que sale a luchar y a conseguir lo que quiere. Da igual que reniegues de esto que te cuento porque es lo que toca ahora mismo y si lo que quieres es progresar no te va a quedar más remedio que ponerte manos a la obra.

Están pasando muchas cosas. No tienes más que echar un vistazo a tu alrededor. Muchos asuntos están revueltos y es posible que te sientas sobrepasado o sobrepasada con todo lo que está ocurriendo.

Es algo energético, que se siente y que nos afecta. Y lo que nos está diciendo es que no podemos seguir actuando como lo hemos hecho hasta ahora. La razón es clara: las cosas han cambiado y estamos viviendo una transformación de paradigma que necesita adaptación por nuestra parte.

Suena raro, ¿no? Pues lo cierto es que estamos en un momento de cambio histórico. Un cambio a muchos niveles, que durará un tiempo, pero que necesitamos integrar para no quedarnos a un lado. De ahí que debamos empezar a actuar de otra forma. Movilizar lo antiguo hacia lo nuevo. Hacia lo que está por llegar.

Y, como todo cambio, es necesario que empiece de dentro hacia afuera. Es importante, ahora más que nunca, que comencemos a trabajar nuestro interior si no o hemos hecho ya. Toca actuar, ponerse manos a la obra con aquello que queremos hacer porque esa energía que reina ahora nos dará el impulso definitivo que necesitamos para que esas ideas que rondan en nuestra cabeza desde hace tiempo se conviertan en algo tangible, en realidad.

Y no se trata sólo de hacer, sino más bien de SER. Adentrarnos en nosotros para transformarnos desde el origen, desde la esencia. Para que haya paz afuera, primero tiene que haberla dentro. Lo mismo pasa con el optimismo, el disfrute, la evolución…

Mira para adentro, cuestiónate las cosas tal y como las has hecho hasta ahora, replantea tus metas, tus ideas, pregúntate si de verdad sigues el camino que realmente te pide tu corazón. Toca ser honesto con lo que quieres vivir a partir de ahora.

Y si no sabes por dónde empezar, yo te ayudo a encontrar el camino. Recuerda que con la Experiencia Natur&Cosmos, tienes una lectura de carta natal que será una guía para tu crecimiento personal y que será el primer paso para que elaboremos juntos una rutina de autocuidado y bienestar que te aportará claridad y fuerza para seguir adelante. Tres sesiones, tres semanas en las que trabajaremos en tu gran cambio. Puedes apuntarte aquí.

Escríbeme si tienes cualquier duda.

Te deseo un día maravilloso

1 comentario en «Tu gran cambio: Sé honesto»

Deja un comentario

¡Descarga mi eBook!

A través de estas páginas, comparto contigo los pasos más importantes para comenzar a transformar tu vida pero también algunas reflexiones que estoy segura de que te ayudarán en el camino