¿Qué coño estás haciendo?

Conozco a unas pocas personas que viven con cierta coherencia, que más o menos están a gusto con cómo se van desarrollando todos los planos de su vida. Conozco a algunas más que oscilan entre lo que les agrada de su vida y lo que no y ahí van surfeando en busca del equilibrio y conozco a muchas que no tienen ni idea hacia dónde van y, simplemente, van dejando que los acontecimientos se sucedan, sin ejercer ningún control y sin plantearse que tienen un poder enorme sobre lo que les sucede y sobre su vida en general, pero no lo saben.

La diferencia entre cada una de ellas está en lo proactivas que sean, en lo conscientes que estén con su existencia y en si conocen cuál es su don o misión de vida y si están comprometidas o no en llevarlo a cabo.

La gran pregunta es: ¿Qué coño estás haciendo con tu vida? ¿Lo tienes claro? porque a mí fue la pregunta que lo cambió todo y a la que sigo recurriendo muchas veces cuando me desconecto de lo que soy y lo que quiero/necesito. Cuando me siento perdida o insegura me lo planteo y me aporta claridad. No me creas, simplemente prúebalo. Pero hazlo desde un lado sincero y auténtico. Si no, no vale.

Conocerte desde tu lado más auténtico es clave y maravilloso. Sé que todos creemos conocernos perfectamente, pero yo hablo de otro cosa. Me refiero a bucear por dentro. Sin llegar ahí, no hay punto de partida y ese sumergirse puede no llevarte a ningún lado porque estás nadando sin origen y sin destino.

Yo te ofrezco la posibilidad de dar ese primer paso a través de una lectura de carta natal desde los cuatro elementos. Es una lectura más corta que la completa, pero muy, muy potente. Haremos lo siguiente:

  • Analizaremos cómo están tus cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua) y en qué proporción. Cada uno de esos cuatro elementos hablan de ti. El fuego representa el cuerpo y lo físico; el fuego la acción; el aire las ideas y pensamientos y el agua las emociones y sentimientos). Veremos cuáles están en exceso o en déficit.
  • Abordaremos cómo afecta esa disposición de elementos a tu vida y a tu carácter, entendiendo el por qué de tu esencia.
  • Veremos cómo equilibrar esos elementos para una mayor armonía en tu esencia.

Te aseguro que esta lectura cambiará tu perspectiva vital y te aportará claridad para vivir de una forma más liviana y auténtica.

El precio de la lectura de tu carta natal desde los cuatro elementos tiene un precio especial de lanzamiento de 49 euros hasta el 1 de mayo. A partir de entonces, el precio será de 89 euros.

Y, recuerda, que también puedes disfrutar de una experiencia mucho más profunda, la ‘Experiencia Natur&Cosmos’, donde además de una lectura completa de tu carta natal crearemos una rutina específica de autocuidado para ti.

Y, si tienes dudas, podemos agendar una videollamada de 20 minutos, gratuita, para ver cómo puedo ayudarte.

Que tengas un gran día.

Deja un comentario

¡Descarga mi eBook!

A través de estas páginas, comparto contigo los pasos más importantes para comenzar a transformar tu vida pero también algunas reflexiones que estoy segura de que te ayudarán en el camino

Las claves de tu bienestar