Un mensaje de los astros

Tengo una noticia. Yo me muevo entre ellas a diario en mi trabajo como periodista y, a base de práctica, sé reconocer cuando algo es novedoso y cuando no y también lo que puede resultar interesante y lo que es un pestiño.

Bueno, pues hoy te traigo una noticia… astrológica. Si me sigues ya sabes que me encanta la astrología y que acabo de recibir mi certificado de la formación de astrología psicológica y evolutiva y eso me hace muy feliz porque el esfuerzo de estudiar ha merecido la pena.

Hoy, 10 de julio, Marte entra en Virgo. ¿Y eso qué quiere decir? Que el guerrero o la guerrera que llevamos dentro (Marte) tiene que tener un plan (Virgo) antes de salir a actuar. Es decir. antes de tirarte a la piscina con eso que te está pasando por la cabeza, analiza los detalles para que salga bien. Esto es lo que nos dicen ahora los tránsitos astrológicos para las próximas semanas. Y hazles caso porque no se suelen equivocar.

Nuestro Marte, que es el personaje que sale a actuar, necesita ahora moverse de forma optimizada y eso requiere gestión por nuestra parte. Así que es un buen momento para sanar a nuestro guerrero interno y darle la atención que necesita. Es una oportunidad maravillosa para dedicarte al autocuidado, para ponerte manos a la obra y mimar a tu Marte y que salga a actuar con toda su luz. Y no sólo es importante, es fundamental.

Ya sabes lo que digo siempre: cuidate tú primero para poder cuidar a los demás, afila la sierra para poder seguir serrando o sácate brillo a la pieza central del puzzle y verás que todo encaja mucho mejor.

Y también cuida de tu Marte más vulnerable, porque todo guerrero tiene también su lado blandito y maravilloso. No tengas miedo a mostrarte tal y como eres, a no ocultar que te sientes triste, miedosa, feliz o mágicamente soñadora. ¿Sabes por qué? porque la rigidez emocional no es el camino.

No huyas de tus emociones. No las tengas miedo porque, bien gestionadas, tienen mucho que ofrecerte y enseñarte y eso te ayudará a crecer. Abraza a la persona vulnerable que tienes dentro y ábrele la puerta por si le apetece salilr y mostrarse.

Y también Venus entra en Leo y eso nos recuerda que no debemos olvidarnos del disfrute. Sácale el jugo a la vida estas semanas. No vale hacerlo si no te diviertes. Párate en el gozo y disfruta de él para hacer que la experiencia vital sea redonda y transformadora. Y aquí también entra en juego el autocuidado.

Asi que si necesitas crear una rutina de autocuidado sólo para ti, entender el mensaje de los astros a través de una lectura de tu carta natal o tienes algo que comentarme, escríbeme y lo vemos. Puedes consultar aquí cómo puedo ayudarte.

Que tengas una increíble semana

Deja un comentario

¡Descarga mi eBook!

A través de estas páginas, comparto contigo los pasos más importantes para comenzar a transformar tu vida pero también algunas reflexiones que estoy segura de que te ayudarán en el camino