La astrología está de moda, eso es innegable. No sé lo familiarizado que estás con ella, pero estoy segura de que algo has oído por poco que sea. Otra cosa es que sea una moda.
En este post del blog te conté cómo te puede ayudar. Así que échale un vistazo si no sabes de lo que te hablo.
Cada vez son más las personas que se acercan a esta ciencia para tratar de entenderse un poco mejor. Y si eres de los que piensan que ya se conocen lo suficiente, deja que te diga algo: me alegro mucho por ti, pero lo cierto es que el camino del autoconocimiento es largo y te tiene guardadas unas cuantas sorpresas que tendrás que trabajar e integrar si quieres evolucionar y vivir como tú eres realmente, en función de tus luces y abrazando tus sombras. Y eso es algo que está más allá de tu yo consciente. Está en el inconsciente, en esa parte tuya que muchas veces no sabes ni que existe, pero que te puede manejar como a una marioneta.
Pero ¿para qué queremos autoconocernos en profundidad? Pues te diría que para ser más felices, pero esta respuesta está ya muy manida, así que te diré que para ser más auténticos, que tampoco está nada mal.
Hace unos días leí un artículo sobre la ‘discriminación zodiacal’. Y te explico, porque yo al principio tampoco entendía nada. Resulta que tu carta natal, tu mapa del tesoro, ese mandala que habla tanto de ti interesa a muchas más personas de las que crees. Y hasta a empresas. Como lo oyes.
La astrología, que no es una pseudo ciencia oculta para nada, está de moda, sí, pero es mucho más que eso. Cada vez son más las empresas que se interesan por tu carta natal para conocerte un poco incluso sin haberte conocido, valga de redundancia. Y es que a través de ella se pueden saber unas cuantos rasgos de tu personalidad, así que la tienen muy en cuenta para ver si encajas en el perfil que buscan. ¿Antes incluso de haberte visto en persona? Sí.
Tampoco ha pasado desapercibida al famoseo. Jennifer López no trabaja con virgos, lo que supone una importante criba para quienes quieren formar parte de su elenco de bailarines. Desconozco el motivo, pero algo tienen que tener estas personas de energía ordenada y amantes de la optimización de procesos que a la famosa cantante no le cuadra.
Algo tendrá la astrología para que se hable de ella, más allá de todo lo que inspira a nivel comercial en colecciones de moda, por ejemplo, o de complementos, pues son muchas y muy conocidas las marcas que se han rendido a ella porque saben que tiene su tirón. E insisto: vale, está de moda, pero es mucho más que algo pasajero.
Que alguien sepa que tu signo es Escorpio le da una idea de que, en principio (porque la carta natal te da mucha más información y no siempre es así) eres una persona emocional e intensa o que si tu luna está en Aries salir a actuar es lo que te da seguridad emocional. O que si tienes muchos planetas en signos de aire tienes a darle muchas vueltas a la cosas y a pensar en exceso. Y así unos cuantos datos más que le dan a quien lo sabe una información muy valiosa.
Así que si te interesa la astrología, puedes hacerme alguna consulta si te apetece y vemos cómo está tu carta natal.
Mientras tanto, te deseo un día con mucha luz y amor. Nos ‘vemos’ pronto.
4 comentarios en «La astrología no es una moda»