Ay, sé que a muchos les sigue sonando a chino y que parece raro relacionar astrología y autocuidado. A pesar de que está viviendo un boom en los últimos años, lo cierto es que la astrología despierta recelos y se confunde con algo oscuro, secreto y mágico. Pues nada de eso.
Bueno sí, es mágico. Pero no porque sea fantasioso, sino por el potencial que tiene sobre tu crecimiento personal.
Para mí, fue un autodescubrimiento. Cuando me leí yo misma la carta natal mientras iba estudiando me enseñó muchas cosas. Algunas quizás ya las sabía y de otras no tenia ni idea, pero como digo siempre, lo que te aporta la astrología es claridad.
Y, lo más importante, para poder cuidarte primero tienes que conocerte a fondo. No queda otra. De lo contrario, irás dando palos de ciego, probarás aquí y allá pero es posible que nunca aciertes.
Pero tengo buenas noticias: la astrología te puede ayudar
¿Qué te aporta una lectura de tu carta natal? Te comparto lo que dice mi profesor, Pablo Flores, de la escuela Astroterapéutica:
-Conocer tu carta natal te brindará una comprensión profunda de tu personalidad, tus talentos y tus desafíos.
-Obtendrás valiosas perspectivas sobre tus relaciones, tu carrera y tu crecimiento personal.
-La astrología te ayudará a tomar decisiones más informadas y a aprovechar al máximo tus oportunidades.
Y yo, que estoy de subidón por la nueva tienda online de Natur&Cosmos, te regalo una lectura de los 4 elementos de tu carta natal. Más breve, más concisa, pero también muy potente, si compras un kit de bienestar. La promo acaba esta noche.
Muchas gracias por estar ahí.
Te deseo un estupendo comienzo de semana.